Inicio
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Adiós a Flores de Almería

 

Flores de AlmeríaFue en 2004 cuando empezó su andadura la web "Flores de Almería". Teníamos entonces unas cuantas fotografías de flores que habíamos encontrado en el campo y sin más pretensiones hicimos una galería para mostrarlas en Internet. Las salidas al campo se hicieron habituales y la colección fue creciendo hasta alcanzar un número bastante aceptable. Como también fotografiábamos otras cosas, como insectos, hongos, paisajes y casi todo lo que se nos ponía por delante, hicimos nuevas galerías. Así fue creciendo hasta que decidimos también hacer algunas publicaciones algo más serias, empezando por "Orquídeas de Almería", siguiendo con "Joyas botánicas de Almería" y "Plantas parásitas de Almería". También creamos un foro que pronto alcanzó popularidad entre los amantes de la naturaleza de nuestra tierra.

Los contenidos ya poco tienen que ver con aquel nombre que hace referencia a las flores, por lo que nos hemos decidido a dar el paso y buscar otro nombre más acorde a lo que aquí se ofrece. AlmeriNatura venía siendo el nombre del foro y muy adecuado, ya que hace referencia a la naturaleza almeriense, por lo que el sitio web y el foro quedarán ahora integrados con el nombre de AlmeriNatura.

La web ha sido totalmente remodelada, con contenidos dinámicos y una presentación más adecuada e intuitiva. Los contenidos también se han revisado y ampliado. Además de las galerías habituales también se ha añadido una galería interactiva en la que se puede calificar y dejar comentarios y que iremos ampliando progresivamente.

Solo queda agradecer a los seguidores de esta web y a todos aquellos que nos escriben alabando nuestro trabajo pues ellos nos animan a seguir mejorando y añadiendo nuevos contenidos. Esperamos que estos cambios sean del agrado de todos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Total de vistas: 3384