Inicio
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Exposición de fotografías de naturaleza

 

Los amantes de la naturaleza encontrarán en Almería un verdadero paraíso, dado la gran variedad de entornos naturales que pueden encontrar. Tenemos un parque nacional (el de Sierra Nevada), parques naturales y parajes naturales por toda la provincia, también otros muchos lugares no catalogados que merece la pena visitar. La riqueza paisajística de Almería hace que podamos encontrar bosques, montañas, nieve, ríos, lagos y por otro lado playas inigualables, desierto, dunas de arena y el paisaje agreste castigado por los vientos y la sequía.

Almería es uno de los lugares de mayor biodiversidad de Europa, es como un gran laboratorio de la naturaleza que hace las delicias de estudiosos y aficionados. La flora de Almería, dado su extraordinaria variedad es capítulo aparte.

 

Recomendaciones

  • Naturaleza a raudales podemos encontrar casi por toda la provincia, los amantes de la naturaleza no necesitan que se les diga, pero es necesario respetar el entorno, no arrojar basuras, no encender fuegos, respetar la fauna y la flora, en definitiva, dejarlo todo al menos como nos lo encontramos, si no mejor.

  • La primavera es una estación ideal para la contemplación de la naturaleza, pero depende de lo que busquemos, será una estación mejor que otra.

  • Existen infinidad de rutas, senderos, etc. incluso excursiones organizadas. Lo mejor es informarse antes del tiempo requerido, grado de dificultad, etc. y escoger de acuerdo a nuestras capacidades.

 


Galería

 

Fotografías de naturaleza

 
Total de vistas: 1416